jueves, 3 de septiembre de 2009

a JOSE MANUEL VIANA ARAÚJO... con toda la admiración y cariño


José Viana con sus dos hijos, Hugo y Pedro


Es impresionante que las nuevas tecnologías puedan unir a dos pilotos que compartieron esta aventura de las competiciones del Pop Cross, convivieron fines de semana compartiendo emoción, nervios, alegría, adrenalina y competitividad, pero a la vez siguen estando unidos por una misma pasión: el Citroën 2 CV, las carreras, y la aventura.


JOSÉ MANUEL VIANA ARAÚJO, famoso piloto portugués, muy conocido también en España y en las Competiciones Internacionales, ha contagiado a su familia la misma pasión que pudieron disfrutar de pequeños, de tal forma que sus hijos HUGO Y PEDRO, no han dudado en ponerse en contacto con nosotros para enviarnos con todo el cariño estas maravillosas fotos de su padre José Viana, donde también se puede ver a mi padre, Pepe Álvarez.

Desde aquí me gustaría hacerles llegar toda mi admiración y cariño hacia José Viana, ya que Portugal y sus pilotos acogieron a mi padre Pepín, como un portugués más, hicieron que se sintiera como en casa, y los mejores momentos que recuerda de aquellas competiciones fue precisamente allí.






MILLONES DE GRACIAS, PEDRO Y HUGO, por colaborar con estas fotos a que la historia de este deporte se mantenga viva, y que sea otra forma de reencontrarnos, tanto nosotros como nuestros padres... y espero que nos veamos en el Encuentro Internacional del 2CV de Francia o España en los años próximos!
FELICIDADES A JOSÉ MANUEL VIANA por toda su trayectoria deportiva!!!!
UN CÁLIDO ABRAZO!

3 comentarios:

pedrax on 04 septiembre, 2009 19:02 dijo...

Ana....gracias...está perfecto!!
Pedro viana

pedrax on 08 septiembre, 2009 18:15 dijo...

hola ana...abajo en la quinta foto está tu padre passando por el mio...numero 88 és tu padre e el 89 és el mio...en oporto 1976!!
besos

AnaChurretes on 12 septiembre, 2009 22:16 dijo...

Sí!!!! Es una foto fantástica, y sorprendente la coincidencia de que tu padre y el mío estén en la misma foto!! Genial!!

 

VueloBajoen2CV Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template